sábado, 24 de enero de 2015

Charizard

Tras mucho, mucho, mucho tiempo... por fin termino otro amigurumi con el que me he estado devando los sesos durante unos 2 años, y es que las alas se me han resistido de lo lindo. Quería que quedara como yo lo visualizaba, pero ellas se negaban a hacerme caso. En fin, al final lo he conseguido. El problema es que inicialmente este amigurumi lo idee como un regalo para el cumpleaños de un amigo (su cumpleaños de hace 2 años) y claro, el cumpleaños paso hace mucho, la sorpresa se esfumo porque le conté la existencia del Charizard y las malditas alas... y a mi me gusta mucho ahora, así que... para mi colección privada hasta nuevo aviso xD. Espero que os guste (y se aceptan todo tipo de criticas y comentarios!!!)





Asumo que todo el mundo sabe quien es Charizard, pero por si acaso...



6 comentarios:

  1. Es la primera vez que hago algún tipo de comentario en un foro. Aunque pienso que las alas son un poco pequeñas, tengo que decir "MIS RESPETOS". Es genial. quisiera saber si compartes o vendes el patrón, ya que es el pokémon favorito de mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que nunca lo había pensado, pero si, algo pequeñas si que son. Pues el patrón a día de hoy lo tengo garabateado en un papel a medio pasar a limpio. Lo tengo en cosas pendientes. Pero mi idea es publicarlo aquí algún día

      Eliminar
  2. Esta hermoso el Charizard de los mejores que he visto en la red. Ojalá algún día nos compartas el patrón me encantaría unirlo a mi colección de pokemon . Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias.
    Esta muy padre, me gustari que subirás un tutorial para hacer, yo lo he buscado y no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber si tienes o vendes el patrón.

    ResponderEliminar

Translate