martes, 7 de mayo de 2013

Gorro de Jake el perro (Hora de Aventuras)


Ya sé que últimamente tengo esto bastante, por no decir muy, abandonado, pero ando liadisima con la mudanza a mi nueva e idílica residencia jajaja. El caso es que no tengo tiempo para nada y menos para mantener esto actualizado como dios manda, peeeero.... para compensar un poco este abandono os dejo este gorro que hice hace algún tiempo de Jake de Hora de Aventuras. Si alguien no conoce Hora de Aventuras... MUY MAL!!! porque es una serie simplemente genial xD






10 comentarios:

  1. Hola!!! Te ha quedado genial, me encanta! Te he conocido por el Party Rocks de Arte Friki, te invito a visitar mi blog http://quedemanualidades.blogspot.com/

    Besoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! ^^
      Ahora mismo voy para tu blog! xD

      Eliminar
  2. me encanta!!! jajaja esta genial hecho, y todo lo que haces es muy chulo, vengo del party link de arte friki y me quedo por aqui, te dejo el mío por si quieres echar un vistazo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saldo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hola es justo lo q buscabaa para mi hijomichas gracias en verdad...ahi vere como le hago con el ingles jjajajaja....saludosssss y muchas graxxxx ojala me quede tan hermoso como a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice"!! GRAXXXX ....felizzz y mi hijo aun mas!!! Saludosssss

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog http://gumilando.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog-gracias-tari-por.html ,te espero por alli

    ResponderEliminar
  6. Estarias dispuesto/a a vender ese gorro? Si estas interesado/a contacta conmigo via facebook: Adrian Prestamo Rubio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ese lo hice para mi, pero siempre puedes probar a hacerte uno tu ;)

      Eliminar

Translate